1. Uso de productos Bentley en un entorno de máquina virtual. El uso de los productos de Bentley para fines de producción interna de su organización sólo en una red informática, utilizando un entorno de máquina virtual para permitir el acceso simultáneo de varios usuarios, y la instalación de productos de Bentley con la licencia adecuada en una o más máquinas virtuales está sujeta a las siguientes condiciones:
a. En la actualidad, los productos de Bentley no están certificados para su uso en un entorno de máquina virtual, y usted o su organización son los únicos responsables de probar y dar soporte a los productos de Bentley para su funcionamiento en un entorno de máquina virtual.
b. El número de usuarios que utilicen un producto de Bentley en su sitio (independientemente de que dicho uso se realice o no a través de una máquina virtual) durante cualquier intervalo no excederá el número de copias de dicho producto para el que existen licencias en dicho sitio.
c. Para cada máquina virtual en la que se instalen los productos de Bentley, la licencia del producto debe activarse con el Servicio de derechos de suscripción de Bentley o SELECTserver, para supervisar el uso de los productos de Bentley a través de la máquina virtual. El Servicio de derechos de suscripción de Bentley o SELECTserver deberá instalarse y mantenerse en un modo que reconozca que cada sesión iniciada a través de la máquina virtual requiere su propia licencia única.
d. Los productos de Bentley que se ejecutan desde la máquina virtual deben activarse en el Servicio de derechos de suscripción o SELECTserver de Bentley, de modo que la máquina virtual debe proporcionar con precisión los nombres de los ordenadores individuales del Servicio de derechos de suscripción o SELECTserver de Bentley o un medio para identificar con precisión las sesiones de productos iniciadas desde la máquina virtual. Debe seguir transmitiendo a Bentley mensualmente copias fieles y precisas de los archivos de registro de uso generados por el Servicio de derechos de suscripción o SELECTserver de Bentley.
e. Usted o su organización deben, previa notificación por escrito a Bentley con siete (7) días de antelación, permitir una inspección y copia razonables de los archivos de registro de uso por parte de Bentley o de un auditor externo retenido por Bentley en las oficinas de su organización durante el horario laboral habitual.
2. Renuncia a la garantía. Los productos de Bentley utilizados en un entorno de máquina virtual están excluidos de las garantías descritas en el Anexo B del Acuerdo del programa SELECT de su organización.
3. No hay soporte técnico. Bentley no tiene ninguna obligación de proporcionarle a usted o a su organización los servicios de asistencia técnica descritos en el Anexo A del Acuerdo de programa SELECT de su organización para problemas, errores u otras dificultades de funcionamiento causadas o relacionadas con el uso de los productos de Bentley en un entorno de máquina virtual.
Artículo Original