Gestion de usuarios


Para qué sirve esta información?

Los roles son asignados por el Administrador de la Cuenta o el Co-Administrador para proporcionar a cada Usuario Registrado un acceso específico a los Servicios. A continuación se muestra una lista de ciertos roles administrativos dentro de la Gestión de Usuarios:

Administrador de cuentas: Administrador principal de la organización asignado para añadir usuarios, modificar el/los rol(es) de todos los usuarios existentes, gestionar las licencias de software, crear / editar / eliminar proyectos.

Añadir usuarios
Aprobar solicitudes de conexión (manualmente y con aprobación automática)
Añadir o modificar dominios de correo electrónico relacionados con su organización
Modificar los roles de todos los usuarios
Asignar usuarios a grupos
Crear grupos
Restablecer las contraseñas de los usuarios
Bloquear/desbloquear el acceso de los usuarios
Eliminar usuarios asociados a su organización (excepto los contactos de cumplimiento)
Gestionar el uso de licencias a través del Gestor de Licencias
Ver las claves de licencia a través del Administrador de licencias
Gestionar proyectos


Co-Administrador: Administrador asignado para añadir usuarios, modificar el/los rol(es) de los usuarios existentes, gestionar las licencias de software y crear / editar / eliminar proyectos.

Añadir usuarios (excepto los administradores de cuentas)
Aprobar solicitudes de conexión (sólo manualmente)
Modificar los roles de todos los usuarios (excepto los administradores de cuentas)
Asignar usuarios a grupos
Crear grupos
Restablecer las contraseñas de los usuarios
Bloquear/desbloquear el acceso de los usuarios
Eliminar usuarios asociados a su organización (excepto los contactos de cumplimiento y los administradores de cuentas)
Gestionar el uso de licencias a través del Gestor de Licencias
Ver las claves de licencia a través del Administrador de licencias
Gestionar proyectos
Administrador de grupos: Gestionar todos los usuarios

Añadir usuarios
Modificar los roles de todos los usuarios
Asignar usuarios a los grupos de todos los usuarios
Crear grupos
Restablecer las contraseñas de todos los usuarios
Bloquear/desbloquear el acceso de todos los usuarios
Eliminar los usuarios asociados a su organización (excepto los contactos de cumplimiento)


Otros roles disponibles:

Administrador de Servicios CONNECT - Accede a los datos del Tablero de Proyectos CONNECT de la organización, crea y edita Proyectos Conectados. Este rol es necesario para la creación de solicitudes de servicio (SR)
Administrador de licencias: gestiona las licencias de software de Bentley heredadas (sólo antes de XM) y ve las claves de licencia alojadas o implementadas a través del Administrador de licencias (Wiki)

Administrador de licencias - Uso doméstico - Gestione las licencias de software de Bentley heredadas (sólo antes de XM), vea las claves de licencia alojadas o desplegadas y genere una licencia de uso doméstico a través del Administrador de licencias (Wiki)

Entrega de productos - Descarga - Descargue el software de Bentley desde Descargas de Software en función de la suscripción y los derechos de la organización. Este rol también es necesario para recibir actualizaciones de la aplicación a través de CONNECTION Client

Entrega de productos - DVD - Solicite un DVD del software de Bentley desde Descargas de Software basándose en la suscripción y los derechos de la organización

Administrador de formación de LEARN: cree, gestione y asigne formación a los usuarios de su organización, vea los informes de formación y añada usuarios a través del servidor LEARN.

Red de desarrolladores de Bentley: descarga: permite a los usuarios descargar contenido adicional de las descargas de software, incluido el código y los kits de desarrollo de software (requiere la función "Product Delivery - Download").

Invitación de software beta: acceso a una versión previa de algunas o todas las funciones de un producto o servicio de software, que se pone a disposición de las organizaciones con fines de retroalimentación, evaluación y planificación (requiere la función "Entrega de productos - Descarga")

Programa de prueba de software beta: acceso a la versión preliminar de algunas o todas las funciones de un producto o servicio de software, que se pone a disposición de las organizaciones con fines de retroalimentación, evaluación y planificación (requiere la función "Entrega del producto - Descarga")