Estimado cliente:
¡Felices fiestas! Puesto que comenzamos el nuevo año, me gustaría aclarar un cambio en las funciones de IMS en IMS 2.0: el sistema de identidad de Bentley. Además de la actualización de la interfaz IMS y las mejoras de uso que hemos hecho en toda nuestra plataforma, quería destacar un importante cambio que hemos hecho en la función de contacto de Cumplimiento. Cualquier persona designada como contacto, administrador o coadministrador de Cumplimiento dentro de su organización ahora puede agregar o eliminar un Contacto de Cumplimiento.
Para aclarar esto aún más, un contacto de Cumplimiento es la persona de contacto que figura en su contrato con Bentley. Esta persona recibe notificaciones de licencias y derechos nuevos o actualizados y tiene plenos derechos administrativos (Admin) en Gestión de usuarios. Antes de nuestra actualización a IMS 2.0 en agosto del 2020, su organización debía comunicarse directamente con Bentley para agregar un nuevo contacto de Cumplimiento a su contrato, el cual posteriormente podrá ver en Gestión de usuarios.
Para mejorar la facilidad de administración y las capacidades de autoservicio en Gestión de usuarios, se eliminó esta limitación. Ahora cualquier contacto, administrador o coadministrador de Cumplimiento tiene acceso de autoservicio para agregar o eliminar un contacto de Cumplimiento. Además, esto se puede controlar a nivel global y local (país). Hemos actualizado nuestra documentación de Gestión de usuarios, por lo que si tiene alguna pregunta sobre la gestión de contactos de Cumplimiento, consulte nuestro artículo de Wikipedia actualizado, en el cual se describe este proceso con mayor detalle. También hemos creado una página para ayudar a cualquier persona con una función de Contacto de Cumplimiento a establecer administradores y coadministradores dentro de su organización para otorgarles facultades de administración de usuarios.
Espero que este cambio en nuestra política le permita a usted y a su organización administrar a sus usuarios de una forma más sencilla que antes. En los próximos meses, continuaremos implementando actualizaciones útiles en Gestión de usuarios, el cliente CONNECTION y el ecosistema de IMS para que sean más potentes e intuitivos para su organización. Mientras tanto, comuníquese conmigo directamente si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este cambio, o sobre cualquier función de IMS.